Información Bike Fest Patagonia

La fiesta más austral del MTB
responsabilidades

responsabilidades

31.07.2018.

IMPORTANTE para todos los asistentes al BFP 2019,

Equipo Personal de cada ciclista para presentación diaria.

• Bicicleta en excelente condiciones mecánicas.
• Casco, guantes, rodilleras, manga larga.
• Lentes de sol, protección solar.
• Medicina personal. (solo si aplica)
• Mochila equipada con hidratación, Snacks, cámara(s) de repuesto, kit herramientas.
• Chaqueta cortaviento.
• Numero identificador de cada participante.

MENORES DE EDAD: Todo menor de edad debe asistir al check in junto a su tutor o acompañante.

CONDICIÓN MÉDICA: Todo asistente con una condición médica, alergias o lesiones pre-existentes debe de informar a su instructor o a través de la organización, indicando medicamento y contraindicaciones. Cada asistente en responsable de su salud y condiciones. Se obligara a traer medicina personal y mantenerla consigo durante todo el festival y sus actividades.

CAMPAMENTOS Y ALOJAMIENTO: Existe un cupo de 50 campistas en Baguales Base camp reservado para los primeros inscritos, embajadores y VIP. Puerto Bertrand cuenta con una base de datos de alojamientos el cual será publicado prontamente.

ALIMENTACIÓN: Cada asistente al Festival es responsable de su propia alimentación, bebestibles y snacks. La organización proveerá de algunos alimentos post Carrera. Durante las jornadas diarias habrá alimentos a la venta en Puerto Bertrand y Food trucks en el campamento base. Se recomienda a todos los asistentes con algún tipo de dieta especial, preparar su alimentación previamente a su llegada.

EMERGENCIAS MÉDICAS: Durante los 4 días de festival contaremos con el apoyo de SAMU para asistir con todo tipo de emergencias y traslados. No existen seguros comprometidos a la fecha.

Autor:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com